Harley-Davidson Street 750 – la más pequeña de la familia | Autocosmos

Harley-Davidson Street 750 - la más pequeña de la familia | Autocosmos 1

//www.youtube.com/v/B1tOapIZbSI?color2=FBE9EC&version=3&modestbranding=1

Harley-Davidson Street 750 - la más pequeña de la familia | Autocosmos

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo, comparativas y más para ayudarte a conocer tu auto ideal.
Siguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/Autocosmos
Instagram: @autocosmos – https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/autocosmos.web

Sharing is caring!

About Craig Ballantyne10262 Articles
I love anything to do with Harley Davidson and have two beautiful children and a beautiful partner. In my spare time i like building websites and love anything to do with the internet.

20 Comments

  1. Muy bueno el vídeo, me gusto mucho por dejar claro que aspectos negativos tiene, puesto que para los amantes de harley "todo esta bien, es una harley" me gustaría que me dijeses las diferencias que hay entre modelos y si la mejor opción es la actual street 750, me quedo claro las diferencias que hay la 2016 con las anteriores, pero la 2017 que cosas nuevas tiene? por que salio al mercado mas barata? Muchas gracias, te llevas un like

  2. una pregunta , por qué realmente no la recomiendas para viajar? no es cómoda para trayectos largos, pierde potencia una vez a altas revoluciones o cual sería la razón principal? me parece una moto muy completa, principalmente por su radiador que en ciudad ayuda muchísimo para no sentir que te quemas las piernas, gracias por este review muy bueno por cierto, espero puedas algún día hacer unos de la "forty eight"… saludos!

  3. Buen día! Espero que tengan planeado hacer pruebas de motos como la VStar o la Shadow que tienen cilindradas para uso diario y para carretera. Saludos!

  4. Seria bueno que hicieran en review de la marca triumph, me refiero a su gama clásica como la thruxton, la bonnevillle, la street twin o la daytona 675 (la deportiva de la marca)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.