About Craig Ballantyne 9995 Articles
I love anything to do with Harley Davidson and have two beautiful children and a beautiful partner. In my spare time i like building websites and love anything to do with the internet.

20 Comments

  1. No sé en que pensaba, una chopper por más que aceleres no se levanta ni de coña, osea que la CBR por más pepino que sea, en salida llega a perder.
    Y se nota que el tío de la CBR tiene un 0 de experiencia de sobra.

  2. El conductor de la cbr no sabe sacar el potencialde la moto, lo se tengo 30 anos de experiencia en motos,ninguna harley me pudo ganar una, ninja 900R.

  3. la harley anda mejor en la salida, canta a la legua. Monta un V2 con cilindros del tamaño de una rodilla, eso le da mucho mas par de torsión a bajas revoluciones y sale escopetada. La CBR no tiene caballos por motor grande, sino por revoluciones, mientras una cortara a 6 mil la otra fácil llega a 12 mil si no son más. Así que en lugar de en una carrera tan corta si haces una de medio kilómetro, donde pueda alcanzar regímenes altos; la custom no tendría que hacer..
    Y sobre las cajas de cambios, lo mismo, la custom dudo que llegue a 200 o ahí andará, la otra en cambio tendrá una caja mucho más larga.
    aunque la del señor mayor mola un huevo y le da una buena lección al marica de playa

  4. no madrean por favor. la cbr es una máquina de carrera. y la otra es de colección linda moto cada quien con su estilo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.